SIEMPRE LIBROS
TODAS LAS EDITORIALES EN UNA SOLA PÁGINA
LOS TIEMPOS DEL ODIO ROSA MONTERO
Sinopsis de Los tiempos del odio:
PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS
«De todos los personajes, Bruna Husky es el más cercano a mí en un sentido muy íntimo», Rosa Montero.
Madrid, año 2110. Cuando el inspector Lizard desaparece, la detective replicante Bruna Husky se lanza a una búsqueda desesperada del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo XVI. La situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.
Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Deberá hacer frente a su mayor temor, la muerte, y aprender a confiar en los demás.
«La emoción prende y atrapa desde el primer momento y seguimos con pasión la investigación criminal de la detective Bruna.» Lluís Satorras, Babelia (El País)
SIEMPRE LIBROS
TODAS LAS EDITORIALES EN UNA SOLA PÁGINA
LOS TIEMPOS DEL ODIO ROSA MONTERO
Sinopsis de Los tiempos del odio:
PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS
«De todos los personajes, Bruna Husky es el más cercano a mí en un sentido muy íntimo», Rosa Montero.
Madrid, año 2110. Cuando el inspector Lizard desaparece, la detective replicante Bruna Husky se lanza a una búsqueda desesperada del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo XVI. La situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.
Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Deberá hacer frente a su mayor temor, la muerte, y aprender a confiar en los demás.
«La emoción prende y atrapa desde el primer momento y seguimos con pasión la investigación criminal de la detective Bruna.» Lluís Satorras, Babelia (El País)