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    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE            JÜRGEN KLARIC



    Sinopsis de Véndele a la mente, no a la gente:

    Una ciencia para vender más hablando menos.


    HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS


    En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.


    CIENTOS DE EMPRESAS


    Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.


    Jürgen Klarić

    Estados Unidos

    1970

    Es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los diez influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo.

    Con casi siete millones de seguidores en las redes sociales y tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.

    Véndele a la mente, no a la gente Jürgen Klaric Booket

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    Sinopsis de Véndele a la mente, no a la gente:

    Una ciencia para vender más hablando menos.


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    En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.


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    Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.


    Jürgen Klarić

    Estados Unidos

    1970

    Es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los diez influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo.

    Con casi siete millones de seguidores en las redes sociales y tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.

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